Martes, 19. Junio 2018
Novedad de producto

Inicio de la temporada de partos de corderos

En el sur de Chile se inició ya la temporada de partos de corderos, el período más crítico del ciclo productivo del ovino.

El cordero durante sus primeras 2 a 3 semanas de vida depende casi exclusivamente de la leche de su madre. Para los casos frecuentes donde no se produjo un correcto ahijamiento del cordero con su madre o peor aún, si ocurrió la muerte de ésta, se debe alimentar el cordero huérfano de manera artificial.

Sanolac Lamb® es un sustituto lácteo especialmente formulado y el cual cumple con las altas exigencias nutricionales de un cordero. Con adecuados aportes de proteína y grasa, ambos de alta digestibilidad se otorga un muy buen nivel energético, especialmente necesario para corderos débiles y que necesiten una fuente energética para su reactivación metabólica, además de satisfacer los requerimientos de mantención y ganancia de peso durante esta etapa. La especial selección de probióticos en Sanolac Lamb® ayuda adicionalmente a mantener la flora normal del intestino y evita la colonización por patógenos.

Sanolac Lamb® está disponible en todos los distribuidores agrícolas importantes del sur  de Chile en el práctico formato de un balde de 5 kg o en bolsa de 25 kg.