Lunes, 1. Octubre 2018
Evento

EuroTier 2018 - First in animal farming

Este año nuevamente tiene lugar - la feria comercial más grande del mundo para la producción animal, el EuroTier, abre sus puertas del 13 al 16 de noviembre 2018 en Hannover, Alemania. El tema principal de la feria de este año es "Digital Animal Farming – Management, Sanidad Animal, Transparencia". La digitalización también es el principal enfoque y estrategia en SANO, porque es más importante que nunca conocer, medir y evaluar parámetros disponibles sobre salud y bienestar animal y el desempeño de cada animal, para luego concluir las medidas correctas para el manejo del rebaño. Para este propósito, se recolectan numerosos datos en las explotaciones lecheras. Estos datos deben estar integrados para deducir de ellos un concepto de alimentación optimizado, ahorro de tiempo y claras decisiones de gestión agrícola.

SANO ha desarrollado en conjunto con sus tres socios potentes, AMTS™ LLC, Cumberland Valley Analytical Services y DSP-Agrosoft una nueva solución de sistema: SmartDairyNutrition (SDN).

SDN es un sistema digital de análisis y alerta temprana para agricultores, integrando todos los datos disponibles y recolectados en la explotación lechera. Como administrador se le proporcionará un "administrador virtual del rebaño".

Visítenos en el EuroTier 2018 (pabellón 20, stand D 26) y descubra el camino mutuo de SANO y sus tres socios de cooperación en la digitalización de la agricultura hacia una gestión de rebaño y de nutrición optimizada.

¡Esperamos su visita!