Jueves, 22. Marzo 2018
Evento

Desayuno informativo con clientes de ECSA Agrícola

En la mañana de este miércoles, ECSA Agrícola y Sano invitaron a un limitado grupo de agricultores a un desayuno informativo en Osorno. Yamal Medina, Representante técnico comercial de Sano presentó en su charla la nueva línea de sustitutos lácteos Sanolac la cual esta siendo comercializada por ECSA Agrícola.

Sanolac - son sustitutos lácteos elaborados para satisfacer las altas exigencias de una exitosa crianza en la fase láctea de los terneros. La línea cuenta con dos productos Sanolac Lila Citro® y Sanolac Milli M®.

Sanolac Lila Citro® destaca por su alta solubilidad y la inclusión de ácidos orgánicos, que previenen trastornos digestivos y diarrea.

Sanolac Milli M® se caracteriza por ser el primer sustituto lácteo en Chile utilizando caseína en su fuente de proteína láctea. La caseína proveniente de la leche descremada en polvo es una materia prima con muy alta digestibilidad para el ternero joven y que llega según estudios a un 94,4% de digestibilidad.

Adicional a la novedad de producto el desayuno dio espacio para un interesante y útil intercambio de experiencia práctica y técnica entre los presentes empresarios lecheros.